Quienes Somos

Si vamos a trabajar juntos debemos conocernos

Quienes somos PROFESIONALIDAD, CONFIANZA Y RAPIDEZ

Hola, soy José Luis Martínez un emprendedor con ganas de cambiar cosas en el mundo del asesoramiento en seguros.
En Noviembre de 2011 comencé mi andadura en Asturias como Agente profesional de Seguros Catalana Occidente.
En el afán de mejorar el servicio a mis clientes, abrimos despacho de Seguros Catalana Occidente en el barrio de la Corredoria en Oviedo (Asturias).
Desde aquí doy la atención que mis clientes merecen y les asesoro con sus seguros.
Gracias a Internet y las tecnologías de hoy, puedo trasladar mis servicios a personas de toda España, dándoles asesoramiento en todo momento.
Disfruto ayudando a las personas en la contratación de sus seguros, asesorándoles de los productos que hay que mejor se adaptan a sus necesidades.

Mis funciones ante un cliente son:

  • Explicar lo bueno y malo de los productos que tiene contratados.
  • Ofrecer el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Ayudarle a poder decidir con seguridad y tranquilidad lo que tiene que contratar.
  • Defenderle ante las compañías aseguradoras y ayudarle a tramitar los siniestros que tenga.
  • Resolver sus dudas en los temas relacionados con los productos contratados y a contratar.
  • Tramitar cualquier tema con la aseguradora: recibos, renovaciones, partes, etc.
Mi pensamiento profesional de la actividad es: “Una persona contenta con tus servicios y producto es un cliente fiel y un entusiasmado comercial” 
 
En este mercado actual, se está olvidando la calidad del servicio que te ofrece el profesional, de cara a siniestros y asesoramiento personal, primando el precio sobre todas las cosas, sin saber bien las coberturas que se contratan, encontrándose en los momentos delicados, sorpresas desagradables.

Desde mi posición, siempre ofrezco un producto muy bueno, en relación calidad de coberturas y precio. Intentando dar la mejor atención que puedo como persona y profesional, con una gran compañía como es SEGUROS CATALANA OCCIDENTE, con más de 150 años de Historia y mejorando día a día por y para sus clientes.

Desde Seguros Catalana Occidente, habrá productos que pueda ofrecer con buena relación Calidad/precio, pero otros que no sean el fuerte de nuestra compañía, es entonces, cuando como profesional, le ayudaría a encontrar el que mejor se adapte a sus intereses.